Y así vivimos el seminario Seguridad en la Propiedad Horizontal

El edificio Medical de El Poblado fue sede del seminario Seguridad en la Propiedad Horizontal en el cual más de 40 administradores y trabajadores de unidades residenciales, se capacitaron y/o actualizaron en temáticas de mucha importancia para el sector.

Este importante evento comenzó a las 7:00 a.m cuando Lina María Escobar Ortíz, magíster en administración de empresas y especialista en gerencia de la salud ensenó algunos tips de buenas prácticas en torno a la seguridad y salud en el trabajo.

Una hora más tarde, los representantes de la Policía Nacional, sector Poblado, mostraron algunas de las nueva modalidades de hurto a unidades residenciales.

Los encargados de cerrar el seminario fueron dos invitados de los entes gubernamentales: Ana María Velasco representante del Dagrd, quien explicó como identificar escenarios de riesgos,  desastres y su respectivo análisis e intervenciones en las unidades residenciales.

Por su parte, César Augusto Giraldo, director general del Fonvalmed, presentó un resumen del avance de las obras y proyectos de valorización en la comuna 14.

Durante este espacio académico también se habló del World Mosquito Program, una iniciativa que busca reducir la transmisión de virus como el dengue, el zika, el chikungunya y la fiebre amarilla. Pronto publicaremos las memorias de todas las charlas del seminario.

Deja un comentario