El seminario Administrar Con Estilo cambia de fecha

El Seminario Administrar Con Estilo, dirigido a administradores de propiedad horizontal, cambiará de fecha y se realizará el próximo miércoles 4 de julio y no el jueves 28 de junio, como se tenía planeado. Lo que no cambiará será la agenda ni el lugar, ya que la programación empezará a las 8:30 am e irá hasta las 12:30 p.m  en el edificio Médical, de la siguiente manera:

 

Esta será la agenda del Seminario Administrar Con Estilo que realizará Corpoblado el 05 de julio en el Edificio Médical.

8:10 a.m Manuel Alejandro Sánchez Herrera, profesional en deportes y gerente general del gimnasio Mash Fitness, enseñará a los asistentes algunos tips para mantener en óptimas condiciones la salud y la buena imagen a través de fáciles pero efectivos ejercicios físicos.

Seguidamente, a las 9:00 a.m, los administradores y empresarios gozarán de la charla Comunicación e Imagen Efectiva ¡Mejor, Mejor y Mejor! a cargo de María Adelaida Echavarría, comunicadora social- periodista, docente de expresión oral y corporal, además de presentadora del programa Tu Cocina del canal Cosmovisión.

Los encargados de cerrar con broche de oro el seminario Administrar Con Estilo serán Luis Hernando Mejía Mejía, presidente ejecutivo de Corpoblado, quien hablará de cómo superar las barreras comunicativas que se presentan en las unidades residenciales y el intendente de la Policía Nacional, Jaime Delgado con la charla Modus Operandi de la delincuencia en la comuna 14, en la cual se entregarán recomendaciones de seguridad a los administradores de propiedad horizontal entorno a la prevención del hurto a residencias en sus diferentes modalidades.

Ponentes: Seminario Administrar Con Estilo:

Ponentes del Seminario Administrar Con Estilo

¿Cómo puede inscribirse?

El precio de inscripción para este evento académico es de $150.000 para el público en general, mientras que para los afiliados a la Corporación Cívica de El Poblado será gratuito pero con inscripción previa, la cual pueden realizar de la siguiente manera: llamando al los teléfonos: 3185278287- 3122214541, escribiendo a los correos info@corpoblado.org, comunicaciones@corpoblado.org o diligenciando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/jPtcIpXDKfzIJzhb2.

Los esperamos ¡Cupos Limitados!

Deja un comentario