En el mes de febrero empezaron a funcionar de nuevo, algunas mesas de trabajo, que nos permiten tener un contacto directo con las autoridades y con los diferentes sectores de la comunidad.

La primera de ellas en empezar labores fue la Mesa de trabajo del barrio Provenza, seguida por la Mesa de trabajo del Padre Marianito y la nueva que comenzó este año, Santa María de los Ángeles. Siguen Milla de Oro, Loma El Tesoro, Las Vegas, San Lucas y Manila.

En cada una de ellas se trataron los temas de movilidad, espacio público, medio ambiente, urbanismo y seguridad, con el compromiso de las autoridades y participantes de buscar las mejores soluciones.

El Mayor Montañez, la gerente de El Poblado, los equipos de espacio público y movilidad han estado muy atentos a los cuestionamientos de Corpoblado y de la comunidad que asiste a estos encuentros.

Entre las conclusiones más importantes de estas reuniones están los siguientes:

Reunión en Santa María de los Ángeles: Dada la problemática con los venteros y estacionamiento prohibidos en el sector, la Mesa de trabajo decidió hacer una reunión con la comunidad en general, la cual quedó programada para este jueves primero de marzo, a las tres de la tarde en la parroquia del barrio.

Inspección de la campaña contra el dengue en los edificios abandonados, Marianito: Se logró con la Universidad de Antioquia hacer un seguimiento del control a la plaga del dengue en los edificios que están abandonados. Infortunadamente por motivos de seguridad el alcance no fue el esperado.

Reunión con el secretario de Movilidad: Por invitación del Secretario de Movilidad, doctor Humberto Iglesias, estuvimos en la charla de sensibilización sobre la campaña, Parquéese bien, en la que se explicó el inicio del uso de los cepos en el sector de El Poblado.

Deja un comentario