Comunidad de El Poblado feliz con el Conversatorio sobre la Comuna 14

Foto: @acero_photo

Los habitantes de El Poblado tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de cuatro candidatos a la Alcaldía de Medellín en el Conversatorio sobre la Comuna 14 que realizó Corpoblado hoy en el auditorio principal del Centro Empresarial San Fernando Plaza.

”Fue muy interesante conocer las ideas que tienen los candidatos para nuestra comuna. Quiero resaltar el respeto y la amabilidad que tuvieron los invitados y en general todos los asistentes, todo estuvo muy organizado’’’, manifestó Ricardo Yepes, miembro de la junta directiva de Corpoblado.

En total, fueron 180 las personas que asistieron al conversatorio, en el cual se habló acerca de movilidad, medio ambiente, seguridad, participación ciudadana, urbanismo y espacio público en un espacio de tres horas.

Daniel Quintero, Juan David Valderrama, Alfredo Ramos, Santiago y Juan Carlos Vélez fueron los aspirantes a la alcaldía que estuvieron presentes en el evento.

Gómez le dio la espalda a El Poblado

El candidato del movimiento político Seguimos Contando con Vos, Santiago Gómez, no asistió al conversatorio realizado por Corpoblado, argumentando ”motivos de agenda”, cuando el conversatorio  se organizó con 1 mes de anticipación y dicho candidato había conformado su participación.

Deja un comentario