Gratuito: seminario Supervisión y Control en Unidades Residenciales

¿Qué hacer si los propietarios amplían su zonas o construyen sin permiso?, ¿puede la junta o la asamblea autorizar sin el VB de Gestión Territorial?, son algunas de las preguntas que normalmente hacen los administradores de unidades residenciales a Corpoblado, por tal motivo, hemos decidido realizar, el próximo jueves 17 de octubre, el seminario Supervisión y Control, el cual  se llevará a cabo en el Edificio Médical ubicado en la Calle 7 # 39- 107 en El Poblado.

Este seminario, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, tendrá ingreso gratuito para todos los administradores, la programación empezará a las 8:00 am y terminará a las 12: 30 del mediodía. Dentro de las temáticas que tendrá este importante encuentro, se destacan: urbanística, control, servicios públicos y catastro en torno a las unidades residenciales.

La inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 3185278287 y 3122214541, en el correo electrónico comunicaciones@corpoblado.org o diligenciando el siguiente formulario virtual https://forms.gle/7ZyCvPQk2KvUikcw9

Deja un comentario