Buen balance dejó el seminario Supervisión y Control en Unidades Residenciales

El auditorio principal del Edificio Médical, ubicado en El Poblado, fue sede del seminario de capacitación para administradores de propiedad horizontal, Supervisión y Control en Unidades Residenciales,  evento realizado por Corpoblado con el apoyo de la Secretaría de Gestión y Control Territorial de la Alcaldía de Medellín.

Este seminario contó con la presencia de más de 50 administradores de la comuna 14, quienes aprendieron algunos trucos y normativas importantes en torno a temáticas como: servicios públicos, urbanismo, control y catastro.

”’Lo más importante de este tipo de encuentros es brindar herramientas que aporten al bienestar de quienes viven en urbanizaciones y/o unidades, de este seminario me encantó la motivación de todos los asistentes, estuvieron súper receptivos y motivados”, señaló Beatriz González, directora de la Secretaría de Gestión y Control Territorial.

De igual manera, Alfonso Vergara, uno de los asistentes al evento, resaltó: ”estas charlas son muy pertinentes ya que ayudan a los administradores a solucionar problemáticas que se presentan cada día”.

Cabe recordar que Corpoblado realiza este tipo de capacitaciones cada dos meses de forma gratuita.

Deja un comentario