Gestión de Corpoblado 2017-2018: afiliados opinan

Administradores de propiedad horizontal de El Poblado opinan acerca de la gestión hecha por Corpoblado en el 2017-2018
Foto: comuna 14 de Medellín, El Poblado.

 

Luego de la Asamblea realizada por Corpoblado durante el año 2017 y lo que va corrido del 2018, nos pusimos en la tarea de indagar a algunos empresarios y administradores de propiedad horizontal de El Poblado sobre la gestión que se ha adelantado este año en Corpoblado y esto fue lo que nos dijeron:

Administradores de propiedad horizontal de El Poblado:

Jorge Hernán Ochoa, administrador de propiedad horizontal: “durante la gestión realizada en el último año, hemos encontrado mucho apoyo y un gran compromiso, acompañándonos en la solución de problemas en varios sectores de la comuna 14”.

Alexandra Monsalve: administradora de Unidades Urbanas: “me ha parecido excelente la gestión, le aporta mucho a lo que nosotros hacemos y a capacitarnos, además de todos los contactos que podemos tener más cercanos con las entidades municipales. En términos generales, estamos muy felices de estar afiliados a Corpoblado”.

Ricardo Yepes, representante de la empresa  de administración Abelardo Yepes: “con la llegada de un nuevo presidente ejecutivo, teníamos cierto temor, pero en este año hemos encontrado un apoyo importante en temas de seguridad, movilidad, comunidad y capacitación para los administradores, ha habido muy buena comunicación con el municipio y eso ha permitido resolver algunos problemas, logrando que El Poblado sea un mejor lugar para vivir”.

Empresarios:

Camilo Jiménez, ejecutivo de relacionamiento de la Cruz Roja Colombiana seccional Antioquia: “el desempeño ha sido muy importante, hemos notado el interés de mantenernos informados y hacernos partícipes de los eventos que realiza Corpoblado, esperamos que continúen en ese proceso”.

Sonia Ramírez, coordinadora administrativa de la empresa Oitec: “Corpoblado ha sido una mano derecha en el último año, nos han apoyado en muchas situaciones”.

Por su parte, Sandra Viviana Giraldo, gerente de El Poblado de la Alcaldía de Medellín en la comuna 14 añadió: “ha sido muy importante la gestión de Corpoblado porque ha generado enlaces con la comunidad, espacios de encuentro y agendas de trabajo.  Creemos que la Corporación es un aliado estratégico para buscar soluciones en conjunto”.

La gestión realizada en el último año por Corpoblado goza de gran aceptación en la comuna 14, lo que aumenta el compromiso de la corporación cívica por hacer de El Poblado el mejor lugar para vivir.

Deja un comentario