Corpoblado realizará Conversatorio sobre la comuna 14 con cinco candidatos a la Alcaldía de Medellín

Cinco candidatos a la Alcaldía de Medellín están listos para participar en el Conversatorio sobre la Comuna 14, evento que realizará nuestra Corporación Cívica de El Poblado el próximo jueves 3 octubre de 9: 00 de la manana a 12:00 del mediodía en el Centro Empresarial San Fernando Plaza, ubicado en la Carrera 43 A #1-150 Torre 1 nivel 2.

Los políticos que estarán en este evento tan importante para la comuna 14, el cual tendrá entrada gratuita, son: Daniel Quintero, Juan David Valderrama, Alfredo Ramos, Santiago Gómez y Juan Carlos Vélez.

”El objetivo primordial de este conversatorio es conocer a los candidatos y las propuestas concretas que tienen para la comuna 14 y que la comunidad de El Poblado tenga respuesta de primera mano, a cada una de sus inquietudes”, manifestó Luis Hernando Mejía Mejía, presidente ejecutivo de Corpoblado.

Metodología:

Los cinco candidatos tendrán tres minutos para responder a cada pregunta que se les realicé y las temáticas a tratar serán: movilidad, medio ambiente, seguridad, participación ciudadana, urbanismo y espacio público solo de la comuna 14. 

Quienes deseen ampliar la información del evento, pueden comunicarse a los teléfonos 3122214541-3185278287 o al  correo electrónico: comunicaciones@corpoblado.org.

 

Deja un comentario