Seminario ¡Actualízate! Que no te pasen factura

Seminario de capacitación para administradores de unidades residenciales.
Ponentes del seminario.

La facturación electrónica como proyecto de innovación, mantenimientos en unidades residenciales y la seguridad al exterior de éstas, son parte de los temas que tendremos en el seminario de capacitación para administradores de propiedad horizontal ¡Actualízate! que no te pasen factura que organizará Corpoblado.

Este seminario se realizará el jueves 6 de septiembre de 8:00 am a 12:30 pm en el Centro Comercial Oviedo y tiene como objetivo capacitar y actualizar a los administradores de propiedad horizontal para que puedan realizar de mejor manera las actividades del día a día.

Otro de los temas destacados en este evento serán Consejos para obtener el sello verde, ese el reconocimiento que entrega la Secretaría de Salud a instituciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente y de la sanidad pública a través del manejo de los residuos.

¿Como inscribirse a este evento de capacitación para administradores de unidades residenciales?

El precio de inscripción al seminario es de $150.000 para el público en general, mientras que para los afiliados a la Corporación Cívica será gratuito, llamando al los teléfonos: 3185278287- 3122214541, escribiendo a los correos info@corpoblado.org, comunicaciones@corpoblado.org o diligenciando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/hrKt6DSZlySUi4x83

Deja un comentario