Corpoblado se une a la Filarmed

Corpoblado sigue ofreciendo beneficios para todos sus afiliados y en esta ocasión se unió a la Orquesta Filarmónica de Medellín para otorgar grandes descuentos en la boletería de todos los conciertos que organice la Filarmed durante el 2019.

El primer concierto en el cual los afiliados a la Corporación pueden disfrutar del convenio, será el que realice Peter Moore en Medellín, el próximo jueves 24 de octubre en el teatro Pablo Tobón Uribe.

El horario de este concierto será a las 7: 00 p.m y tendrá un conversatorio previo a las 6:15 p.m.  Si su unidad o edificio está afiliada a Corpoblado y desean disfrutar de este beneficio, deben presentar en la taquilla (a la hora de comprar la entrada) una copia del impuesto predial o una cuenta de servicios públicos en la que aparezca la dirección de la unidad.

Mayor obtener información se pueden comunicar a los teléfonos 3185278287 y 3122214541

Acerca de Peter Moore 

Nació en Belfast, Irlanda, en 1996. Ganó el premio BBC Young Musician of the Year en 2008, a sus 11 años, convirtiéndose en el ganador más joven en la historia de este premio. En 2013 ganó la sección de vientos de Royal Overseas League Competition. Con 18 años fue nombrado trombonista principal de la Orquesta Sinfónica de Londres y era el miembro más joven de la orquesta.

Moore ha sido solista con las orquestas Sinfónica de Lucerna, Filarmónica de Tailandia, Nacional de la BBC de Gales y la Sinfónica de la BBC de Londres. En 2015 fue nombrado embajador del proyecto Ten Pieces que busca acercar a niños de primaria y secundaria a la música clásica.

Deja un comentario