Así fue el seminario ¡Actualízate! que no te pasen factura

Administradores de ph presentes en el seminario.

 

Con la presencia de cerca de 50 administradores de propiedad horizontal, se realizó el seminario ¡Actualízate! que no te pasen factura,  en el auditorio principal del Centro Comercial Oviedo.

La encargada de abrir la agenda de esta actividad que tuvo como objetivo actualizar a los administradores de ph, fue la administradora financiera y especialista en el manejo del agua, Catalina Correa Paniagua, quien entregó a los asistentes una serie de consejos para obtener el sello verde, ese reconocimiento que entrega la Secretaría de Salud a instituciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente y de la sanidad pública a través del manejo de los residuos.

Una hora más tarde, la ingeniera civil y asesora técnica en mantenimiento de edificaciones y viviendas, Sofía Spedelatti, cerró el primer bloque del seminario con su ponencia de Mantenimiento en Unidades Residenciales.

El segundo bloque temático de la jornada estuvo a cargo del intendente de la Policía Nacional, Jaime Delgado, quien habló de la seguridad al exterior de las unidades, para darle paso a la última ponencia y plato fuerte del seminario, la facturación electrónica como proyecto de innovación, que estuvo a cargo de la especialista en Mercadeo Lina Cano.

De esta manera, se realizó el seminario del mes de septiembre ¡Actualízate! que no te pasen factura y se empieza la organización de otro evento académico para noviembre.

Deja un comentario