¿Cómo obtener el sello verde? Otra de las ponencias de nuestro seminario

administradores de ph conozcan algunos consejos para obtener el sello verde

El sello verde es el reconocimiento que entrega la Secretaría de Salud a instituciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente y de la sanidad pública a través del manejo de los residuos ¿cómo obtenerlo? Lo sabrán en el seminario para administradores de ph que realizaremos el 6 de septiembre, desde las 8:00 am en el Centro Comercial Oviedo.

La encargada de dictar esta ponencia será Catalina Correa Paniagua, administradora financiera, cofundadora de la empresa Obras y Piscinas y experta en el manejo integral de la calidad del agua.

Esta será una gran oportunidad para que los administradores de propiedad horizontal conozcan algunas recomendaciones para obtener este importante reconocimiento.

Otras de las temáticas que estarán en la agenda de este evento académico serán: Mantenimiento en Unidades Residenciales, a cargo de la ingeniera civil Sofía Spedaletti, Facturación Electrónica Como Proyecto de Innovación, dictada por la conferencista internacional, especialista en Mercadeo, Lina Cano y la Seguridad al Exterior de las Unidades, por la Policía Nacional.

¿Como inscribirse a este evento de capacitación para administradores de unidades residenciales?

El precio de inscripción al seminario es de $150.000 para el público en general, mientras que para los afiliados a la Corporación Cívica de El Poblado será gratuito, llamando al los teléfonos: 3185278287- 3122214541, escribiendo a los correos info@corpoblado.org, comunicaciones@corpoblado.org o diligenciando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/7cN5hiWx9Vaf95ri1

Los certificados de asistencia al evento serán enviados a través de correo electrónico. Los esperamos. ¡Cupos limitados!

 

Deja un comentario